El maravilloso arte de sembrar una semilla, cultivar un suelo y recoger una cosecha es un privilegio que solo el buen agricultor ejecuta y disfruta. Muchos de ellos lo hacen sin la información necesaria que le permita garantizar su inversión.
 
La agricultura moderna demanda un cambio drástico en su modelo convencional, a razón de las grandes perdidas en cosechas que a nivel mundial así lo demuestran.
 
Un pilar fundamental en este cambio, es brindar al agricultor el conocimiento de su parcela a través de los fundamentos FÍSICOS, QUÍMICOS y BIOLÓGICOS que le permitan implementar el plan de manejo apropiado.
 
La puesta en marcha de la plataforma ECOTIPOS-NC a partir del año 2015, nos a permitido brindar a nuestros agricultores la clínica FÍSICA (Materia orgánica, densidad aparente, saturación de humedad y textura), la clínica QUÍMICA ( pH, C.I.C., bases del suelo, elementos mayores y menores, bases y fósforo en la solución del suelo) y la clínica BIOLÓGICA (nemátodos, hongos, bacterias y simbiontes radiculares) información indispensable para implementar un plan de manejo adecuado. 
 
Los planes de manejo que encuentra a continuación, son planes generales que sirven de base, que deberán ser ajustados de acuerdo a la clínica que arroje el ECOTIPO-NC, clínica que se recomienda realizar antes de implementar cualquier manejo
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
¿Que es el derecho de hábeas data? es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.

Llámanos:

Teléfono: +57 (4) 553 62 32 

 Whatsapp

Celular : +57 316 588 34 67 

Escríbenos

mercadeo@naturalcontrol.com.co

Visítanos

Km. 3 Paraje San Nicolás.
La Ceja – Antioquia – Colombia